TALLER

CRECIMIENTO A TRAVÉS DE LA DANZA


Si sientes que necesitas un cambio, si te encuentras cansada, sin energía y sin fuerza para hacer cambios en tu vida..

Y si además te gusta la danza…

Este es tu taller!!! Taller de Danzas Aztecas o Mexicas

Taller práctico en Madrid

Estas danzas son una herramienta de transformación personal y de purificación del cuerpo y de la mente. Son una meditación en movimiento.

A través de la práctica de estas danzas nos armonizamos con la tierra y el cosmos, y nos fortalecemos a todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual), incrementando nuestra consciencia y abriéndonos al amor.

Estas danzas se componen de distintos pasos. Unos representan los cuatro elementos, otros representan los movimientos del cosmos, otro movimiento frecuente es la cruz, que te pone en el dinamismo del universo, transformándote, y también representan determinados animales.

Si quieres venir a probar una clase, puedes hacerlo de forma gratuita.

Por qué lo hago

Estas danzas llegaron a mi vida hace dos años y medio por “casualidad”. Un comentario de una persona en un vídeo me llevó a una página en la que se anunciaba el lugar donde se reunían a ensayar. Fue llegar y empezar a danzar con el grupo que estaba allí formado. Resultó ser amor a primera vista. Las sentí parte de mí. Como si las hubiera danzado antes. Desde el primer minuto pude sentir, sin que nadie me lo hubiera contado, todo su potencial de transformación, la gran herramienta que son. Pude atisbar el poder de estas danzas. El poder sagrado que encierran.

Estas danzas te fortalecen y mejoran tu salud, y tu estado general se ve beneficiado a todos los niveles, además de ayudarte a incrementar tu conciencia.

Estas danzas tienen un atuendo mínimo que incluye un par de pañuelos, ayoyotes y sonajas.

Quien estuviera interesado en adquirirlos, podemos ponerle en contacto con artesanos que los venden.

Ponte en contacto con nosotras. Estamos organizando grupo!!

¿Tienes alguna duda?

Todos los derechos reservados © Danzatuvida